Como Hacer Páginas Web Alojamiento Web Profesional

Alojamiento Web Profesional

Utilizar un servicio de web hosting profesional es lo mejor que puedes hacer especialmente si se trata de una página web de negocios.

Sin embargo debes tener cuidado al elegir la compañía ya que si eliges la empresa incorrecta podrías pasar muchas molestias, dolores de cabeza y hasta perder por completo tu página web tal como me pasó a mi con una de las compañías que utilicé en algún momento.

Pasó que no eran tan profesionales y en una oportunidad que hicieron cambio de servidores no respaldaron adecuadamente mi sitio web y cuando lo restauraron estaba en blanco y no pudieron recuperarlo sino que tuve que construirlo de nuevo a partir del respaldo que yo tenía en mi computador.

Afortunadamente ahora eso no me volverá a pasar ya que luego de varias malas experiencias, finalmente encontré dos empresas de alojamiento web profesional confiables con un excelente servicio, con un excelente soporte técnico y además con unas tarifas que son realmente económicas.

Aquí las comparto contigo para que arranques tu página web con buen pie y no tengas que pasar los malos ratos que yo pasé:

Compañías de web hosting profesional recomendadas

Opción 1: Alojamiento web profesional con Tiger Technologies

Esta es mi compañía de hospedaje web favorita, soy un fanático del servicio que ofrece esta empresa, son lo mejor en soporte técnico, el servicio no falla, son demasiado buenos en lo que hacen, unos verdadores profesionales del alojamiento web.

El único detalle con esta empresa es que no ofrecen un panel de control standard como CPANEL por lo que puede ser un poquito más complicado de configurar para principiantes, sin embargo eso no es de ninguna manera un inconveniente para usuarios con un mínimo de experiencia.

Si has tenido malas experiencias con otras compañías buscas una empresa que ofrezca un servicio de calidad, te aseguro que no te vas a decepcionar, es más te vas a enamorar igual que yo del servicio de hosting profesional de Tiger Technologies


Opción 2: Web hosting profesional con Host Gator

Esta empresa está creciendo muchísimo se están convirtiendo en la empresa de hospedaje web número 1 y es que ofrecen muy buena variedad de planes de servicios, hosting compratido, hosting dedicado, servidores virtuales, planes reseller, etc. el servicio también es muy bueno tienen un equipo de soporte técnico muy eficiente y además sus tarfas son muy buenas también, ofrecen un panel de control CPANEL que es muy conveniente para usuarios principiantes, por eso la recomiendo para quienes van a hacer su primera página web tal como lo explico en la lección registro de dominios y alojamiento web del curso para hacer páginas web.

Una muy buena opción si estás buscando tu primera compañía de alojamiento web profesional: Host Gator